jueves, 30 de marzo de 2017

Si de vos. Que de mi?

Si hablamos de intenciones, tuve las de una enamorada, intente salvarte de la soledad, si cuando te conocí vi en tus ojos las ganas de una nueva ilusión, de volver a enamorarte, pero también el miedo, que te volvía duro, que te hacia creer que no necesitabas a nadie.
Me lastimaba las personas que nunca habían confiado en vos.
Intente agarrar tu mano aun cuando me dijiste que no la necesitabas, intente no escucharte cuando pediste que me fuera porque según vos estabas echo mierda y no querías que me haga mierda con vos ¿Quien te hizo creer eso?
Me dolía verte asi, me dolía, quería que me pases todo lo que te hacia mierda, quería exprimirte ese dolor, porque te quería..
Aunque me echaste y no senti el dolor sino compresion porque a los minutos estabas llamandome, besandome con urgencia, abrazandome con urgencia.. Aferrandote a mi tanto que hasta me dolia, intente repararte, sin importarme el daño que yo misma me estaba haciendo, me estabas detrozando por dentro.. 
Me dolia que me necesitaras, que me dijeras te amo por miedo a que me fuese de tu vida, y termines por dejar de creer lo que tanto te habia costado.. Que era diferente a todas, porque soy de las que cuando se quedan intentan quedarse por siempre, de las que cuando quieren lo hacen de verdad. ¿Es que el tiempo juntos no lo demostraba? ¿No lo demostró?
Estabas matandome..
Entonces comprendi que te amabas demasiado como para amarme a mi.
 Que me necesitabas! 
Y aunque duela hay una gran diferencia entre necesitar y querer... 
¿En que parte estaba yo en tu vida, en esta historia?
Y me ausente despacio, cerrando los ojos y reprimiendo los gritos del corazon.
 Te deje ir..
Y acá me ves deseando que necesites de otra que ame tu indecisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario